Inicio / todos / Noticias de la compañía /

Explorando la unidad y la cultura: un viaje inolvidable de WEKIS a Singapur

2024/7/3
actividades de formación de equipos
El 22 de junio de 2024, más de 20 miembros de WEKIS nos reunimos en el aeropuerto de Baiyun, entusiasmados por embarcarnos en un viaje a Singapur y Malasia diseñado para profundizar las amistades y fomentar el espíritu de equipo. Este fue más que un simple viaje; prometía llevarnos a lo más profundo de las maravillas culturales y los paisajes impresionantes.
Día 1: Embárcate en un viaje cultural en Singapur

Al llegar a Singapur, más de 20 miembros del personal de WEKIS estábamos llenos de emoción. Nuestro viaje comenzó con una exploración inmersiva diseñada para fomentar amistades y profundizar las conexiones. Las calles bulliciosas nos dieron la bienvenida al parque Merlion, donde la icónica estatua de Merlion dominaba orgullosamente la bahía de Marina, reflejando la combinación de modernidad y tradición de Singapur. Los cercanos jardines de la bahía son un oasis de tranquilidad, con una vegetación exuberante que contrasta con el horizonte de la ciudad.

Al caer la noche, llegamos a Resorts World Sentosa, un vibrante destino de entretenimiento. Allí, compartimos historias entre risas y disfrutamos de una deliciosa cena de pollo hainanés, un plato que no solo satisfizo nuestras papilas gustativas, sino que también simbolizó la unidad y la fuerza de nuestro equipo.

actividades de formación de equipos
Día 2: Abrazando la diversidad de Little India y Malacca

El segundo día, profundizamos en la cultura de Singapur. Empezamos en Little India, donde los colores vibrantes, las especias aromáticas y la vitalidad del sur de Asia se hacían evidentes en todas partes. Un tranquilo viaje en coche nos permitió descubrir joyas ocultas (templos intrincados, mercados bulliciosos) y empaparnos de las bendiciones y la energía de esta vibrante comunidad.

Continuando nuestro viaje, fuimos recibidos calurosamente por una familia Nyonya, donde experimentamos la hospitalidad y las tradiciones de la cultura Nyonya. El banquete de sambo de Nanyang no solo satisfizo nuestras papilas gustativas con deliciosos platos de cangrejo, sino que también fortaleció nuestro sentido de pertenencia y tradiciones compartidas. En la histórica Malacca, la arquitectura colonial de la plaza holandesa, la iglesia de San Pablo y las conmovedoras historias de la Casa Roja portuguesa nos llevaron a la legendaria historia de Malasia.

El almuerzo consistió en un suntuoso cangrejo Sambo de Nanyang, que encarnaba las habilidades culinarias locales. Por la noche, saboreamos una cena Nyonya y el aroma de las especias avivó nuestra conversación durante toda la noche.
Día 3: Explorando el rico patrimonio cultural de Malasia

Después de entrar en Malasia, continuamos nuestro recorrido reverente por el Templo Sam Po Kong y el Pozo Sam Po Kong, lugares sagrados donde se fusionan las leyendas antiguas y la historia. La mezquita flotante y las tradicionales casas sobre pilotes de Malasia nos cautivaron con sus maravillas arquitectónicas con el telón de fondo de los tranquilos paisajes acuáticos.

La grandeza de la Oficina del Primer Ministro y de la Plaza Putra resaltaron el gobierno y las tradiciones reales de Malasia; el exterior del palacio exudaba un aura imperial; y la Plaza Merdeka, como símbolo de la unidad y la libertad de Malasia, conmovió profundamente a cada uno de nosotros.

El almuerzo mostró la diversidad de la cocina de Nanyang, una fusión de diversos sabores que reflejaba la estructura multicultural de Malasia. La cena estuvo dominada por el Bak Kut Teh, cuyo fragante caldo simbolizó la armoniosa combinación de personalidad y fuerza de nuestro equipo.
actividades de formación de equipos
Día 4: Lugares de interés en Kuala Lumpur y sus alrededores

En Kuala Lumpur, las Torres Gemelas Petronas se elevaban hacia el cielo y eran majestuosas, resaltando la ambición y el espíritu innovador de Malasia. Batu Caves es un santuario espiritual rodeado de acantilados de piedra caliza salpicados de vibrantes templos hindúes, mientras que los tranquilos Cloud Gardens son un escape silencioso del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

El almuerzo estuvo dominado por un delicioso pollo empanizado: un festín para el paladar y el alma.
Día 5: Creando recuerdos duraderos y despedidas

Nuestro último día estuvo lleno de actividades creativas en la sala de exposiciones Zheng He, donde nos sumergimos en un taller de artesanía de peltre que reflejaba el complejo trabajo en equipo que es tan vital en nuestro trabajo diario. En el aeropuerto de Singapur, nos maravillamos con la eficiencia y el encanto del aeropuerto de Changi y recordamos el viaje sin complicaciones que nos acercó.

El almuerzo consistió en un delicioso y ligero plato de gambas con avena o gambas con mantequilla, que simbolizaban el cultivo de amistades y buenos recuerdos. La cena fue un abundante banquete al estilo del sudeste asiático que reflejaba la calidez y la nostalgia de nuestras experiencias compartidas.

Conclusión

Esta expedición de trabajo en equipo de WEKIS fue más que un simple viaje, fue un tejido de historias, sabores y momentos en una imagen de unidad y entendimiento mutuo. El 27 de junio, cuando nos despedimos y regresamos a Guangzhou, nos llevamos con nosotros no solo recuerdos sino también un sentido de misión y unidad como equipo.

WEKIS es más que una empresa, es una comunidad construida sobre la base de un cuidado humanista y un compromiso con el desarrollo sostenible. WEKIS Home Hardware es líder en la industria de los herrajes, conocido por su solidez, eficiencia y profesionalismo. Nos especializamos en servicios personalizados de herrajes para muebles y puertas corredizas, y nuestro alcance de servicio cubre más de 110 países y regiones. Nuestra búsqueda constante de la calidad y la satisfacción del cliente nos ha ganado un alto reconocimiento y confianza en todo el mundo.

A través de este recorrido, hemos fortalecido los valores fundamentales que hacen que WEKIS sea única, combinando innovación con tradición y cultivando relaciones que van más allá del ámbito laboral. A medida que sigamos creciendo y sirviendo, los vínculos que hemos fortalecido en esta aventura sin duda nos impulsarán a alcanzar mayores logros.

Mantenerse en contacto

Siempre nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes mutuos de información, soporte y las mejores aplicaciones de productos y esperamos establecer una cooperación beneficiosa para todos con usted.Si está interesado en una asociación, por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.